EPRENSA
24 de abril de 2024

   SECTOR

Edelman, nueva agencia de comunicación de Norwegian  -  @Control Publicidad  - 24/04/24 - 08:40

La agencia de comunicación Edelman ha sido la escogida por Norwegian para impulsar su estrategia de comunicación en España. Como ganadores de un concurso en el que participaron varias agencias, Edelman será la encargada de diseñar y ejecutar una estrategia de comunicación que apoye la estrategia de crecimiento consolidada y progresiva de la compañía tanto en la península como en los países nórdicos.


Constanza Pasqual: "La comunicación es el intangible más importante"  -  @PR Noticias  - 24/04/24 - 09:12

Constanza Pasqual es una profesional cuya trayectoria ha estado ligada durante muchos años al sector del entretenimiento y audiovisual en empresas destacadas de la industria como, Canal+ o Disney. Pero bien, aunque su andadura profesional siempre le ha llevado por el camino de la comunicación, hace ya 8 años que su carrera profesional dio un giro de noventa grados. En concreto, la experta saltó del mundo del entretenimiento al del motor para liderar la comunicación de Bridgestone donde, actualmente, es la responsable directa de la región Suroeste de Bridgestone EMEA que incluye España y Portugal.


Borja de la Torre (MAPFRE) se incorpora a la junta directiva de APRI  -  @Dircomfidencial  - 24/04/24 - 10:24

La Asamblea General de socios de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) aprobó ayer por la tarde la incorporación a su junta directiva de Borja de la Torre, experto de Relaciones Institucionales en MAPFRE, según ha podido saber este medio. De la Torre, que entra a este órgano como vocal, cubre la primera de las tres posiciones vacantes en la asociación, tras las recientes dimisiones de su secretaria, Dolores González Pastor, su tesorera, Adriana Bonezzi y vocal, Cristina Afán de Ribera Martín.


Directivos de comunicación del sector de la formación y la enseñanza  -  @Top Comunicación  - 24/04/24 - 10:24

ADAMS FORMACIÓN Directora de Marketing: Bruno Figueiras BERKLEE COLLEGE OF MUSIC Director de Comunicación y Relaciones Institucionales: Manuel Costa CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS Director de Comunicación: Luis Miguel Belda CEU Directora de comunicación: Marieta de Jaureguízar EADA BUSINESS SCHOOL Directora de marketing estratégico y comunicación: Rosa Salvadó Colom ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (EOI) Directora de Comunicación, Marketing y RR.II.: Diego Crescente ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL Director de comunicación: Jaime Massó


Más de 50 políticos trabajan en consultoras, aportando conocimiento de public affairs - PR Noticias  -  @PR Noticias  - 24/04/24 - 08:21

Se llama Public Affairs y es un segmento totalmente en alza. Más de 50 ex políticos trabajan en firmas de servicios profesionales de alta cualificación. Consultoras de comunicación, de consultoría estratégica (sobre todo las Big Four, es decir, EY, Deloitte, KPMG y PWC) y despachos legales.


Ofertas de empleo en comunicación: Vocento, Roman, Havas Creative...  -  @PR Noticias  - 24/04/24 - 10:42

Los perfiles más demandados son: Head of Content & Brand Strategist, Senior Community Manager, Redactor-a, Social Media Specialist…


Ballou PR abre su primera oficina en España  -  @Top Comunicación  - 24/04/24 - 10:24

Ballou, agencia europea de comunicación, anuncia la apertura de su primera oficina española, en Barcelona. Esta nueva sede se suma a las tres ya existentes en Londres, París y Berlín. La expansión a España marca un paso en el recimiento y la misión de la agencia de apoyar al ecosistema tecnológico en toda Europa. A partir de ahora, Ballou cubre los cuatro mayores mercados tecnológicos de Europa y apoya a los clientes en sus campañas locales.


Banco Santander, Peor Empresa del año 2023  -  @ReasonWhy  - 24/04/24 - 10:24

Banco Santander ha sido elegida como Peor Empresa del Año 2023 por los socios y simpatizantes de Facua-Consumidores en Acción, una distinción de dudosa honorabilidad que la organización otorga a empresas que acumulan denuncias y reclamaciones por parte de los usuarios o llevan a cabo prácticas empresariales abusivas y desatienden los derechos de los consumidores.


La importancia de salir en los medios para el mundo emprendedor  -  @Top Comunicación  - 24/04/24 - 10:24

ARTÍCULO DE ALBA PRIETO ( REAL MARKETING Y COMUNICACIÓN) - El martes 16 de abril se celebra el Día Mundial del Emprendimiento, que tiene como objetivo dar visibilidad y promover el espíritu emprendedor. Es muy probable que gran parte del emprendimiento que se realiza en el sector servicios se ubique en el mundo digital por todas las facilidades que conlleva, ya sea el ahorro de costes o la sencillez para la puesta en marcha. Sin embargo, es importante salir del entorno puramente digital, como la gestión de las redes sociales o la creación y actualización de la web, para conseguir que la marca llegue más lejos y tener un emprendimiento de éxito a largo plazo.


Profesionales de la comunicación y el marketing analizan las sinergias al servicio de la transformación de las empresas  -  @ED el Espacio del Dircom  - 23/04/24 - 22:46

Adaptarse a la revolución digital es una constante preocupación para las empresas, y la manera en que la abordan es uno de los retos que afrontan los profesionales de la comunicación y el marketing de las compañías, que analizan constantemente las sinergias entre ambas disciplinas para conseguir este objetivo. De esta manera, una jornada organizada conjuntamente por ESIC Valencia y la delegación de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia de la Asociación de Directivos de Comunicación, en colaboración con la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), ha abordado el asunto, bajo el título de 'Hacia una estrategia alineada en defensa de la marca y la reputación'.


Nuevos canales de Youtube y TikTok para enseñar a ahorrar a la Generación Z  -  @El Periódico de la Publicidad  - 24/04/24 - 10:42

“Estas dos plataformas han revolucionado la forma en que las personas descubren y consumen contenido audiovisual. TikTok, con su algoritmo de recomendaciones altamente sofisticado, utiliza datos de interacción del usuario, como gustos, comentarios y tiempo de visualización, para personalizar el contenido en función de los intereses individuales. Por otro lado, YouTube, con su vasta biblioteca de videos y su algoritmo de recomendaciones basado en el aprendizaje automático, ofrece a los usuarios una mezcla diversa de contenido, desde tutoriales hasta entretenimiento de larga duración. El funcionamiento de ambas plataformas ha hecho que vayamos un paso más allá y apostemos por contenido para el engagement con nuestros seguidores a través de contenidos basados específicamente en sus intereses”, señala David Gutiérrez Marketing, Communications & Social Media Manager de Chollometro.

C/ Caleruega 102. 10ª Planta. Dcha.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es

©2024 Hallon