|
|
|
Redes Internacionales de Agencias de RR.PP. Independientes
-
@Top Comunicación
- 27/03/23 - 09:16
Las empresas españolas que tienen necesidad de realizar una campaña de comunicación en el extranjero tienen la posibilidad de contratar a una agencia independiente que forme parte de una red internacional. Ofrecemos aquí nuestro informe anual con los datos fundamentales de las principales redes con implantación en nuestro país, ordenados alfabéticamente.
|
|
|
A fondo | Así comunica Juan Roig, presidente de Mercadona
-
@Dircomfidencial
- 27/03/23 - 09:16
El presidente de Mercadona, Juan Roig, no sólo es el jefe de más de 90.000 trabajadores, también es uno de los actores principales del tejido empresarial español y el portavoz más respetado del sector de la distribución. Ha logrado enraizar la marca Mercadona con principios como la cercanía o la confianza bajo una filosofía empresarial estudiada en escuelas de negocio.
|
|
|
Patricia Leiva, nueva directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial
-
@Foro Recursos Humanos
- 24/03/23 - 18:20
Patricia Leiva ha sido nombrada directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial, reportando directamente al presidente, Rafael del Pino, y al consejero delegado, Ignacio Madridejos. Se incorporará a la compañía el próximo 27 de marzo, sustituyendo a Juan Francisco Polo, quien, tras trece años en la casa, deja Ferrovial por jubilación. La nueva directora se hará cargo de comunicación externa e interna, digital, RSC, relaciones institucionales y marca de la empresa. Polo permanecerá un tiempo en la compañía para garantizar la transición.
|
|
|
Miguel García, director de Marketing de Lactalis, protagoniza Una mañana con...
-
@Diario de Almería
- 24/03/23 - 14:04
Esta nueva cita ha estado protagonizada por Miguel García Cuesta, director de Marketing, Responsabilidad Social Corporativa y Exportación en Grupo Lactalis Puleva, que este año ha celebrado su 40 aniversario de presencia en España liderando el mercadeo de los lácteos. Grupo Lactalis cuenta con más de 1000 referencias en el mercado, 8 plantas de elaboración de leche, quesos, yogures, natas y mantequillas, 2.500 empleados y empleadas, 2.000 ganaderías colaboradoras o 135 millones de inversión en nuestro país, en los últimos 7 años.
|
|
|
Esther Morell, nueva directora de comunicación de Illunion
-
@comunicacionmarketing.es
- 24/03/23 - 14:15
Tras su primer año al frente del área de marketing, pasa a ser directora de marketing y comunicación de la compañia española. Desde esta posición asume igualmente la dirección general de Ilunion Comunicación Social, la agencia de publicidad y marketing especializada en publicidad social de la empresa, que da servicio tanto internamente como para terceros
|
|
|
|
"El agro almeriense va en el camino adecuado en cuanto a la comunicación"
-
@Diario de Almería
- 24/03/23 - 22:54
La periodista olulense María Belén Garre López ha sido partícipe en los últimos 20 años del crecimiento exponencial experimentado por el sector agroalimentario almeriense. Lo ha hecho desde una posición de observadora se diría que privilegiada, en un ámbito, el de la comunicación agroalimentaria, que cada día tiene más predicamento entre las empresas, quienes no pueden obviar la contundente realidad de que la comunicación, y especialmente ahora, es poder.
|
|
|
El talento femenino protagoniza la gran noche de Galicia en Madrid
-
@PR Noticias
- 27/03/23 - 09:16
La Orden de la Vieira celebró, el pasado 25 de marzo, el LV Capítulo General en el Hotel Elba Madrid-Alcalá, en una ceremonia a la que asistieron más de 230 personas. También tuvo lugar la ceremonia de entrega de las distinciones Madrigallegos de Oro 2023, en los que el Mérito en la comunicación fue para Fernando Navarrete Porta, realizador de televisión.
|
|
|
|
MARCO nombrada mejor Agencia de Iberia en los SABRE EMEA Awards
-
@PR Noticias
- 27/03/23 - 09:30
MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management, ha sido reconocida como Mejor Agencia de Iberia en los SABRE EMEA Awards. La edición de este año se celebró este 23 de marzo, en Frankfurt. Además del reconocimiento como mejor agencia, MARCO también ha conseguido un galardón por una de sus campañas junto a su cliente Unión por el Mediterráneo (UpM o UFM por sus siglas en inglés), que demuestran la excelencia y expertise de sus departamentos especializados en diferentes áreas de la comunicación 360.
|
|
|
La confianza genera acción y la acción genera confianza
-
@Control Publicidad
- 27/03/23 - 08:27
"El reto está en ser capaces de identificar la historia correcta para contarla de la manera óptima, a la audiencia adecuada y en el momento preciso", nos cuentan desde la agencia de comunicación Edelman Spain Lucía Carballeda (co-CEO y Managing Director Reputation) y Pelayo Alonso (co-CEO y Managing Director Brand).
|
|
|
|
|
¡Vota! Buscamos al ‘once ideal’ de la Comunicación institucional en Canarias
-
@Extradigital
- 26/03/23 - 13:13
Canarias * Magec Montesdeoca – Autoridad Portuaria Las Palmas * Eva María Padrón – Autoridad Portuaria Santa Cruz de Tenerife * Cristina Ruiz – Delegación del Gobierno * Candelaria Delgado – Dircom RTVCanaria * Marian Martín – Audiencia de Cuentas 2votos·10respuestas VOTARLa entrada ¡Vota! Buscamos al ‘once ideal’ de la Comunicación institucional en Canarias se publicó primero en EXTRADIGITAL - Agencias y Medios de Comunicación.
|
|
|
LAS-DOS, la primera agencia de Marketing de influencia en Galicia
-
@lapublicidad.net
- 27/03/23 - 09:25
Es un hecho que el marketing de influencia ha revolucionado la manera en que las marcas se relacionan con su público. El valor de este nuevo canal reside en la capacidad que tienen determinados perfiles de establecer un vínculo emocional basado en la confianza y credibilidad, de poder llegar a audiencias con intereses bien segmentados y de su capacidad por brindar experiencias omnicanales. Todo ello ha sido determinante para la creación de LAS-DOS, la primera agencia de comunicación especializada en marketing de Influencia de Galicia. LAS-DOS la formamos Alba Mouriño y Rita Bello, dos emprendedoras gallegas y profesionales del mundo de la comunicación y el marketing, con más de 8 años de experiencia en el sector.
|
|
|
Elon Musk reconoce internamente que Twitter ya vale menos de la mitad de lo que pagó por ella
-
@Dircomfidencial
- 27/03/23 - 09:16
En octubre del año pasado Elon Musk tuvo que hacer frente a su compromiso previo de pagar 44.000 millones de dólares por Twitter, lo que suponía un sobreprecio importante respecto al valor de sus acciones en ese momento. Cinco meses después, la tasación de la plataforma en esta nueva etapa que ha trascendido no llega ni a la mitad de ese dinero. Los 20.000 millones en los que Musk valora en estos momentos la compañía figuran en un comunicado interno enviado a trabajadores sobre el que han informado medios como The New York Times y Platformer, en el contexto del nuevo programa de compensación en acciones.
|
|
|
C/ Caleruega 102. 10ª Planta. Dcha.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es
©2023 Hallon
|
|