Hoy queremos visualizar el futuro con esperanza y alegría. Queremos desearte más de lo que verdaderamente importa, mucho más de todo lo bueno...

Rafa del Hierro se ha incorporado a Hallon como Director del área comercial. Con su nombramiento la empresa de media intelligence refuerza su departamento de ventas con un profesional de reconocido prestigio y experiencia en el sector.

El Día Mundial del Cáncer de Mama se celebra cada 19 de octubre con el fin de crear conciencia y promover los controles, detección precoz y tratamientos necesarios en la lucha contra esta enfermedad.

El informe de medios realizado por HALLON entre el 21 el 25 de julio destaca las informaciones publicadas en medios españoles de prensa papel, digital, radio y televisión entorno a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos #Tokio2020.

Tras alcanzar un acuerdo histórico con los editores, a través de CEDRO, HALLON se convierte en la primera y única empresa actualmente autorizada para ofrecer los contenidos de los muros de pago, un servicio muy esperado y demandado por el sector.

El Día Mundial del Medio Ambiente, referente en el esfuerzo global para mitigar el cambio climático y promover el desarrollo sostenible, ha centrado su campaña de 2021 en la restauración de ecosistemas con el lema “Reimagina, recrea y restaura”.

El uso de la inteligencia artificial y las técnicas de Big Data en el seguimiento de medios puede facilitar sustancialmente el trabajo de un equipo de comunicación. Entre sus múltiples beneficios encontramos...

Juntos, hemos recorrido el camino y compartiendo este viaje hemos construido este gran proyecto... aprendiendo y evolucionando, soñando, luchando, creyendo.

Te damos un preview del informe de medios realizado por HALLON entre el 1 de octubre de 2020 y el 28 de febrero de 2021, sobre las empresas farmacéuticas que juegan un papel crucial en el regreso a la normalidad de todo el planeta.

Con la idea de fortalecer el constante crecimiento de Hallon en España y América, incorporamos a nuestro Comité de Dirección a dos ejecutivos de referencia en la industria del seguimiento de medios, Martín Dapcich y Juan Manuel Dapcich.

Ya no es necesario estar frente al ordenador para saber lo que se dice sobre tu marca. Cuando tienes la opción de acceder a una APP con el seguimiento de medios que tienes contratado, descubres muchas ventajas que harán tu trabajo más fácil y rápido.

Hallon ha sido galardonada con el premio "Los mejores de pr" en la edición 2020, por su vertiente innovadora y por sus nuevas formas de comunicar. Este premio es un reconocimiento al trabajo de Hallon en el ámbito de la Comunicación...

Hoy queremos visualizar el futuro con esperanza y alegría. Queremos desearte más de lo que verdaderamente importa, mucho más de todo lo bueno...

Con una participación histórica de más de 1.000 empresarios familiares de toda España, el XXIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar se ha...

Recibe al instante en tu WhatsApp todas las alertas que actualmente llegan a tu email, con las noticias más relevantes sobre tu marca o tu cliente.

Marcada por rigurosas medidas de seguridad, la 72º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFW), se ha realizado en un formato híbrido con desfiles presenciales, digitales y fashion films...

Este año entramos en el mundo eSports con las carreras GTM conocidas como Sim Racing. Un evento digital, sin duda, cargado de emoción.

A partir del 15 de julio, Eprensa se transforma para convertirse en HALLON. Seguimos siendo la misma empresa, con una nueva identidad corporativa que refleja nuestros valores diferenciales, nuestro avance tecnológico y la evolución que hemos experimentado en los últimos años.

Con cifras más habituales en eventos deportivos que en reuniones empresariales, la Cumbre “Empresas españolas liderando el futuro” generó un fuerte interés mediático reflejado en los 21.430 impactos informativos publicados...

Inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España han participado en el Foro Medcap 2020, celebrado del 26 al 28 de mayo. Una edición especial por su formato virtual debido a la crisis de la Covid-19, con 100 empresas cotizadas, 150 inversores y 800 asistentes...

A raíz de la pandemia, la Fundación Músicos por la Salud dio a conocer la iniciativa #LaCanciónMásImportante con una misión muy clara: a través de la música, agradecer la labor de los sanitarios y animar a los enfermos en hospitales y residencias.

La crisis ocasionada por el COVID-19 ha impactado la producción periodística de los medios de comunicación en España. Así lo revela el Informe Hallon, que destaca una reducción de un 14,20% en las noticias publicadas en marzo y abril de este año...

Hoy queremos presentarte esta maravillosa iniciativa en la que colaboramos desde Hallon. #LaCanciónMásImportante es un proyecto que lleva música a hospitales y centros sociosanitarios para aliviar el aislamiento a los enfermos...

El equipo de Hallon sigue creciendo, ahora con una nueva delegación que se estrena en la ciudad de Valencia. El equipo especializado en inteligencia de medios está dirigido por el periodista Alejandro Carrilero, quien asume el emocionante reto destacando que en Hallon, la Comunicación e I+D van de la mano.

El Coronavirus está impactando en la sociedad, la economía, los mercados e incluso las noticias que vemos y leemos a diario. La preocupación por la crisis se incrementa y las noticias sobre Fake News arrasan en los medios impresos y digitales según el reciente #InformeHallon...

Te damos un preview del #InformeHallon sobre la evolución del Coronavirus en los medios desde el 7 de enero hasta el 15 de marzo. De manera similar a los pacientes infectados, el aumento de la presencia de la crisis del Coronavirus en los medios ha sido exponencial en estos tres meses de crisis.

El 8M se ha convertido en una fecha que cada año cobra más importancia en los medios de comunicación internacionales y nacionales. En España, las noticias fluyeron a través de los medios alcanzando a 5.358 millones de personas según el #InformeHallon sobre el Día Internacional de la Mujer.

Hallon revela en su informe sobre #ARCO2020 una abundante presencia en medios y un tono positivo en la mayoría de las informaciones. ARCO ha llegado a una audiencia potencial de más de 791 millones de personas. Se han generado 4.597 informaciones en medios - papel, digital, radio y televisión y redes sociales.

Eprensa, en su estrategia de innovación permanente, ha renovado su APP móvil para que pueda acceder de forma más ágil y práctica a sus noticias.Con esta aplicación, que podrá utilizar simultáneamente con la web, tendrá acceso a las noticias de todas las cuentas que tenga configuradas en Eprensa.

¿Qué valor económico tiene para mi empresa que un medio de comunicación informe sobre mis actividades? ¿Es válido aplicar directamente el coste de la tarifa publicitaria en ese medio o es necesario ir algo más allá para conocer el rendimiento real del trabajo de comunicación?

Eprensa ha creado un nuevo producto denominado Hallon News Brief. Se trata de una selección de las principales noticias que publican los medios de información general y económica en papel en España.

Recibir las noticias a tiempo y un buen trato al cliente son los aspectos que los DIRCOMs en España mejor valoran del proveedor de clipping que tienen contratado. Concretamente, ambas variables reciben una puntuación de 7,4 y 7,6 sobre diez...